InicioChileJosé Miguel Hernández concluye noveno en Pichilemu

José Miguel Hernández concluye noveno en Pichilemu

Con problemas técnicos en su máquina terminó su participación en la primera fecha del Campeonato Rally Mobil, el serenense José Miguel Hernández (Citroën DS3) por el Gran Premio de Pichilemu que ganó Benjamín Israel en la categoría R3 con 1 hora 35 minutos y 37 segundos, en tanto que el piloto del auto del rock concluyó noveno con 1:42’47”9.

“Tengo una amarga sensación por el resultado conseguido, pero técnicamente le falta al auto. Durante las dos etapas de la prueba tuve problemas en el turbo, que esperamos mejorar para Concepción”, explicó el representante de Radio Futuro, Zoo York, Be Capitals y La Boutique.

Con respecto al rendimiento personal, dijo que aún le falta experiencia para andar en el ritmo de los pilotos de avanzada. “Me falta todavía ritmo y experiencia para andar entre los punteros pero mejoraremos con entrenamiento y trabajo”, señaló.

“Lo importante de haber corrido en Pichilemu es que terminamos bien la competencia, cumpliendo con todo el recorrido. Ahora a desarmar el auto para verificar que esté en buenas condiciones para la fecha siguiente.

La próxima presentación del piloto del auto del rock será los días 5, 6 y 7 de mayo en Concepción por la segunda fecha del Campeonato.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último