InicioPolicialesDelincuente cayó en su propia trampa al tratar de engañar con técnica...

Delincuente cayó en su propia trampa al tratar de engañar con técnica del pinchazo a Detective

La oficial policial había acompañado a su padre a retirar un gran suma de dinero a una sucursal bancaria, cuando se dio cuenta que la seguía un sujeto, el cual le había pinchado el neumático de su auto.

En su propia trampa cayó un delincuente en la ciudad de La Serena, luego que intentará hacer caer con la técnica del pinchazo a una Detective de dotación de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI.

Los hechos se produjeron la mañana del viernes cuando la Oficial Policial se dirigió junto a su padre a retirar una gran cantidad de dinero, desde una sucursal del Banco Santander, ubicada en el sector de El Milagro. en la ciudad de La Serena.

Luego de realizada la operación bancaria, la detective se dirigió a su automóvil para irse del lugar, percatándose que mientras avanzaba era seguida por un sujeto, quien le provocó un pinchazo en sus neumáticos.

“La Subcomisario se comunicó rápidamente con sus compañeros de su Brigada, quienes llegaron auxiliarla. Situación que no sabía el delincuente, quien siguió con sus intenciones acercándose a la oficial. En ese instante fue controlado rápidamente por los Detectives y detenido por orden del Fiscal de Turno por portar elementos que se utilizan en un delito de robo”, manifestó el Comisario Juan Bermejo, de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI en La Serena.

Entre las pertenencias del sujeto se le encontró un cuchillo y además mantenía una orden de detención pendiente por el delito de Robo con Sorpresa del año 2013 y antecedentes policiales por haber sido detenido flagrantemente por un hecho similar al relatado.

Los Detectives investigan si este sujeto estaría vinculado a una serie de delitos con la técnica del pinchazo que han ocurrido en la zona, por lo que se trabaja con la Brigada de Robos para analizar el modus operandis.

El sujeto de 31 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último