InicioSin categoríaTres delincuentes detenidos tras robo a Integramédica

Tres delincuentes detenidos tras robo a Integramédica

Los sujetos fueron descubiertos por Carabineros cuando huían por las cercanías del sector. Todos tienen antecedentes penales previos y uno registra más de 20 causas por diferentes delitos.
A las cinco de la madrugada y tras un comunicado desde la central de comunicaciones, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena y personal del cuadrante se trasladaron a calle Alberto Solari, debido a que se había activado la alarma de las oficinas de Integramédica.

En el lugar se percatan que tres individuos salían de las dependencias de Integramédica corriendo, por lo que de inmediato el personal SIP y el personal territorial salen en su persecución, logrando la detención de los tres individuos y recuperando además especies y dinero.

Los sujetos habían ingresado al recinto tras forzar desde la base y con elementos contundentes la puerta principal, subiendo al tercer piso donde fuerzan el ingreso a la bóveda y roban el dinero.

Los detenidos fueron identificados como P.F.R.M., quien tiene antecedentes por hurto y robo; D.C.C., que tiene 10 causas anteriores por robo, hurto, porte y tenencia ilegal de armas de fuego y blancas y J.C.G.SM., que registra 21 causas judiciales anterior por diferentes delitos, entre ellos robo, hurto y receptación.

La Fiscalía dispuso el control de detención para los imputados y peritajes por parte del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros para el levantamiento de evidencia.

Foto: @Sexta_CBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último