INACAP
InicioSin categoríaEncuentran a Subdirector del Hospital de Coquimbo que era intensamente buscado

Encuentran a Subdirector del Hospital de Coquimbo que era intensamente buscado

El sujeto se encontraba en la quinta región a bordo de su automóvil particular en una carretera.
Tras casi 24 horas de desaparecido, la Brigada de Homicidios de La Serena, dio con el paradero de un hombre de 34 años de edad identificado como Ronald Dubo Ite, que era intensamente buscado luego que su esposa colocará el día de ayer una denuncia por presunta desgracia.

El hombre fue encontrado en la carretera de la ciudad de Los Andes y se encontraba en buenas condiciones de salud a bordo de su automóvil particular.

“Se activaron todos los protocolos que se deben realizar en un caso de presunta desgracia y que tiene que ver con activar en nuestros sistemas institucionales un encargo a nivel nacional de la persona, consultas a los distintos hospitales de la zona, cárceles, Servicios Médicos Legales a lo largo del territorio nacional, casas de acogida y recorridos por diversos sectores de la ciudad, con el fin de dar con el paradero de la víctima. Finalmente fue positivo y se encuentra sin riesgo de salud”, manifestó el Comisario Martin Espinoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI en La ciudad de La Serena.

En estos momentos, Dubo Ite es trasladado al Hospital de Los Andes para constatar científicamente si tiene lesiones u otra anomalía en su salud y luego será trasladado a la ciudad de La Serena.

Cabe mencionar que la Policía de Investigaciones de Chile recibe habitualmente un gran número de denuncias por presuntas desgracias, emanada desde el Ministerio Público y tiene un 97% de eficacia en la resolución de los casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último