Inicio Policiales Dos detenidos por circular en un vehículo Honda Civic con encargo por...

Dos detenidos por circular en un vehículo Honda Civic con encargo por robo

El procedimiento se registró durante la noche en el sector de Coquimbo Oriente, donde se detuvo a dos hombres por receptación de vehículo, el cual había sido denunciado como robado horas antes.

Por el delito de receptación quedaron detenidos los sujetos identificados como M.N.Q.A. de 22 años y J.A.T.T. de 29 años, ambos con domicilio en la comuna de Coquimbo, luego de que fueran descubiertos en Avenida Los Clarines con Manuel Rojas a bordo de un vehículo robado.

Efectivos de la Tenencia Coquimbo Oriente realizaban patrullajes preventivos focalizados en el cuadrante siete, cuando en la intersección descrita divisaron un vehículo Honda Civic que había sido encargado horas antes por la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO) tras recibir una denuncia por robo que había ocurrido en calle Alessandri con Las Torres.

Los funcionarios procedieron a seguir el móvil, dándole alcance debido a la congestión vehicular que había en el momento, deteniendo a los dos ocupantes del vehículo.

La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos, peritajes por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos y entregar el auto recuperado a su propietario.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios