Inicio Policiales Boliviano fue detenido tras intentar sobornar a Carabineros con 20 mil pesos

Boliviano fue detenido tras intentar sobornar a Carabineros con 20 mil pesos

El procedimiento se gestó cuando efectivos de la tenencia de Carreteras Choapa efectuaban controles vehiculares en la Ruta 5 Norte, en donde un ciudadano boliviano fue detenido luego de que les ofreciera dinero para evitar que le cursaran una infracción.

Por el delito de cohecho fue detenido por Carabineros de la Tenencia de Carreteras Choapa el ciudadano identificado con las iniciales R.P.S de 43 años, de nacionalidad boliviana, luego de que intentara sobornar a los funcionarios con dinero para evitar que le cursaran un parte por circular a exceso de velocidad (131 km/hr).

Los carabineros efectuaban los controles en el kilómetro 234 de la Ruta 5 Norte cuando detuvieron una camioneta de color rojo para ser fiscalizada. Al notificar al conductor de la infracción a la Ley de Tránsito, el sujeto señaló a los carabineros que “lo arreglaran a la buena y mejor lo dejaran en Juzgado chico”, ofreciéndoles un billete de 20 mil pesos con el objetivo de dejar sin efecto la multa y recuperar su licencia de conducir.

En ese momento se procedió a su detención y la Fiscalía dispuso que pase a control de detención por intento de soborno contra la autoridad policial.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios