InicioPolicialesPDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual de tres niñas

PDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual de tres niñas

Los hechos ocurrieron en la Región Metropolitana entre los años 2010 y 2013, y habría realizado tocaciones a su hija, hijastra y sobrina.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener a un sujeto de 46 años de edad identificado como Humberto Ulloa Varas, por el presunto delito de Abuso Sexual de tres menores de edad.

Los hechos se produjeron entre los años 2010 y 2013, cuando el imputado se aprovechaba que las niñas se quedaban solas en el hogar para proceder a realizarle una serie de tocaciones, tanto a su hija, hijastra y sobrina.

Incluso en la investigación que llevaba la PDI en Santiago, se pudo determinar que el sujeto solicitaba a las menores una serie de fotografías con connotación sexual.

“Una vez que los hechos se denuncian el sujeto se dio a la fuga y fue localizado por los investigadores policiales en la localidad de Tongoy, para luego ser trasladado a la unidad policial de la PDI”, indicó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Todos los antecedentes de la detención fueron comunicados al Fiscal de Turno y éste determinó que el sujeto pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último