Inicio Policiales PDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual de tres niñas

PDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual de tres niñas

Los hechos ocurrieron en la Región Metropolitana entre los años 2010 y 2013, y habría realizado tocaciones a su hija, hijastra y sobrina.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener a un sujeto de 46 años de edad identificado como Humberto Ulloa Varas, por el presunto delito de Abuso Sexual de tres menores de edad.

Los hechos se produjeron entre los años 2010 y 2013, cuando el imputado se aprovechaba que las niñas se quedaban solas en el hogar para proceder a realizarle una serie de tocaciones, tanto a su hija, hijastra y sobrina.

Incluso en la investigación que llevaba la PDI en Santiago, se pudo determinar que el sujeto solicitaba a las menores una serie de fotografías con connotación sexual.

“Una vez que los hechos se denuncian el sujeto se dio a la fuga y fue localizado por los investigadores policiales en la localidad de Tongoy, para luego ser trasladado a la unidad policial de la PDI”, indicó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Todos los antecedentes de la detención fueron comunicados al Fiscal de Turno y éste determinó que el sujeto pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de Coquimbo

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Seremi de las Culturas invita a disfrutar del teatro, música y danza regional en nueva plataforma web

A través del sitio www.cuartacultura.cl, la comunidad podrá conocer más sobre el trabajo de artistas y creadores de la Región de Coquimbo, quienes fueron...

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Comentarios