InicioPolicialesPDI detiene a peligroso prófugo de la justicia

PDI detiene a peligroso prófugo de la justicia

El condenado se cambiaba de forma reiterada de domicilio para evadir la justicia, por lo que en base a una serie de diligencias por parte de la Brigada de Robos se logró dar con su paradero.

Los Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, logró dar con el paradero de un sujeto prófugo de la justicia desde el año 2016.

El condenado identificado como Yerko Varela Espejo de 23 años de edad, evadía la justicia desde el año pasado y era intensamente buscado en el país.

“El día 26 de marzo del año 2016 el acusado junto a otras dos personas sustrajeron una serie de especies a una persona que caminaba por calle Cardenal Caro, sector La Antena, en La Serena. El delito fue catalogado como robo con intimidación por parte de los Tribunales de Justicia y fue condenado en calidad de autor”, indicó el Subcomisario Marcos Rojas, de la Brigada de Robos de la PDI.

Gracias al análisis investigativo de los Detectives se logró dar con su paradero en horas de esta mañana y fue presentado de manera inmediata en el Juzgado de Garantía de La Serena. En tanto, continúan las diligencias para dar con el paradero del resto de los cómplices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último