Inicio Región Ovalle Un detenido por incendio en bodega de ferretería Dabed

Un detenido por incendio en bodega de ferretería Dabed

El incendio se inició a eso de las 16 horas de este lunes, por lo que el personal policial de la 3ra Comisaría se desplazó hasta ese lugar en diversos carros policiales y de infantería.

Luego de varias horas de trabajo, Bomberos de Ovalle logró controlar y extinguir el día de hoy el incendio estructural que afectó a la bodega de la Ferretería Dabed. En el lugar se encontraban varias especies de alta combustión como maderas, plásticos y pinturas.

El incendio causó gran preocupación entre la comunidad y los dueños de locales aledaños, quienes veían que las grandes columnas de fuego amenazaban con expandirse rápidamente, algo que finalmente no ocurrió gracias a la rapidez en el actuar de los voluntarios de diferentes compañías que asistieron al lugar.

Según la información entregada por personal de Labocar Coquimbo, un hombre identificado como E.A.C.V., sin antecedentes policiales, reconoció su participación en el hecho en momentos que realizaba trabajos de soldadura en el interior del recinto, por lo que fue detenido y trasladado hasta la unidad policial.

Finalmente, el día de hoy personal de Labocar continuó las diligencias con el fin de obtener diversas muestras de material carbonizado, con el objeto de efectuar posteriormente el análisis químicos a dichas evidencias y determinar en su caso las posibles causas del siniestro, resultados que se remitirán de manera directa a la Fiscalía Local de Ovalle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios