InicioRegiónPresidente de la Corte de Apelaciones de La Serena dialoga con medios...

Presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena dialoga con medios de comunicación

Como una manera de dar inicio al año judicial 2017, el presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Jaime Franco, se reunió la mañana de este miércoles 28 de marzo en el ya tradicional desayuno con los medios locales de comunicación.

En la oportunidad, el ministro Franco conversó con los periodistas sobre su experiencia en el Poder Judicial y temas de contingencia, como la percepción de la justicia de la comunidad y el rol de los jueces en el sistema penal.

“Es importante generar este tipo de instancias y conocer a los profesionales que se desempeñan en los medios de comunicación y las inquietudes que tienen respecto al trabajo que desarrollamos en la jurisdicción”, manifestó el presidente.

Por su parte, los periodistas destacaron la iniciativa y la apertura que actualmente forma parte de la política del Poder Judicial. “Como profesionales que constante cubrimos el sector judicial es muy importante tener la oportunidad de compartir con sus máximas autoridades, en la que pudimos conocer algo más del nuevo presidente de la Corte de Apelaciones”, comentó Cristian Rifo, periodista del diario La Región.

La actividad se suma a las capacitaciones destinadas a profesionales de medios de comunicación que, desde el 2015, se desarrollan en la jurisdicción y que se repetirán durante este año, de manera de dar a conocer el funcionamiento de las instituciones que participan del quehacer judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último