INACAP
InicioRegiónHijos de Carabineros recibieron computadores como premio por sus logros escolares

Hijos de Carabineros recibieron computadores como premio por sus logros escolares

El beneficio fue otorgado por la Dirección de Bienestar de la Institución y benefició a 29 jóvenes estudiantes de enseñanza media cuyos padres trabajan en diferentes Comisarías de la región.

29 jóvenes hijos de funcionarios de Carabineros recibieron un kit computacional como recompensa a su desempeño escolar durante el año pasado. Los estudiantes recibieron el presente de manos del Jefe de la IV Zona de Carabineros, General Rolando Casanueva.

Un notebook, impresora, pendrive y bolso computacional recibieron los beneficiados por la Dirección de Bienestar de Carabineros para que puedan continuar y mejorar los logros ya obtenidos durante su enseñanza media, como una forma de reconocer el esfuerzo familiar y personal de cada uno de los jóvenes.

“Es un beneficio importante que otorga la Institución al esfuerzo con respecto al rendimiento académico que tienen sus hijos, a todos nos gustaría poder estar más al lado de ellos, estudiar con ellos, pero cuando logran superar esa barrera y dar el máximo de sus capacidades y que esto sea reconocido por la Institución, es un bonito gesto para los papás que están aquí presentes, porque demuestra que su sacrificio de servicio y de tiempo, de lejanía tiene un fruto importante y este pequeño presente, que les va ayudar en sus estudios, va a significar superar algunos déficits que ellos puedan haber tenido”, indicó el General Casanueva.

Los funcionarios, padres de los beneficiados, trabajan y desempeñan sus servicios en diferentes unidades como Gope, Grupo de Formación “Ovalle”, Primera Comisaría La Serena, Prefectura Coquimbo, Subcomisaría Fuerzas Especiales, Siat, Subcomsiaría La Florida, Segunda Comisaría Coquimbo, Subcomisaría Tierras Blancas, Sexta Comisaría Las Compañías, Labocar, Sebv, Prefectura Limarí, Tercera Comisaría Ovalle, Cenco Limarí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último