InicioRegiónCarabineros detuvo a delincuente que robaba camiones en Los Vilos

Carabineros detuvo a delincuente que robaba camiones en Los Vilos

El procedimiento se gestó en una zona de estacionamiento de camioneros tras un servicio focalizado de Carabineros. Se logró la detención de un hombre y la recuperación de las especies sustraídas.

Carabineros de la Tenencia Mixta de Carreteras Choapa se encontraba realizando un servicio focalizado en la ruta 5 norte a la altura del km 266, donde hay un área de descanso para camionero en el costado oriente de dicha ruta.

Los cuales pasadas las cuatro de la madrugada detectaron durante el patrullaje a cuatro sujetos que estaban sustrayendo especies desde el interior de un camión. Al ver la presencia policial estos individuos huyen en diferentes direcciones, logrando dar alcance a uno de ellos.

En el lugar se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas consistentes en dos cajas con 10 kilos de camarones, una caja con 14 kilos de salmón y 9 kilos de pollo; las cuales fueron desvueltas al propietario bajo acta.

El detenido fue identificado como E.A.A.R. de 31 años, con domicilio en La Serena. El cual pasó a control de detención en Los Vilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último