Inicio Región Carabineros detuvo a delincuente que robaba camiones en Los Vilos

Carabineros detuvo a delincuente que robaba camiones en Los Vilos

El procedimiento se gestó en una zona de estacionamiento de camioneros tras un servicio focalizado de Carabineros. Se logró la detención de un hombre y la recuperación de las especies sustraídas.

Carabineros de la Tenencia Mixta de Carreteras Choapa se encontraba realizando un servicio focalizado en la ruta 5 norte a la altura del km 266, donde hay un área de descanso para camionero en el costado oriente de dicha ruta.

Los cuales pasadas las cuatro de la madrugada detectaron durante el patrullaje a cuatro sujetos que estaban sustrayendo especies desde el interior de un camión. Al ver la presencia policial estos individuos huyen en diferentes direcciones, logrando dar alcance a uno de ellos.

En el lugar se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas consistentes en dos cajas con 10 kilos de camarones, una caja con 14 kilos de salmón y 9 kilos de pollo; las cuales fueron desvueltas al propietario bajo acta.

El detenido fue identificado como E.A.A.R. de 31 años, con domicilio en La Serena. El cual pasó a control de detención en Los Vilos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Autoridades hacen llamado a abrir la puerta a encuestadores de la CASEN 2020

En la Región de Coquimbo se ha logrado contactar a 3.275 hogares de un universo de 4.392 y el proceso se desarrollará hasta el 31 de enero.

Con un fuerte llamado a la prevención conmemoran el Día Mundial de Lucha contra el Sida

Entre enero y septiembre del presente año, 3.280 casos nuevos de VIH se registraron en nuestro país y de acuerdo a estimaciones realizadas por ONUSIDA/OMS, el número de personas que viven actualmente con VIH en Chile alcanza a más de 70 mil personas.

Gremio agrícola entregó reconocimientos a socios destacados en sus 113 años

La Sociedad Agrícola del Norte durante todo el mes de noviembre celebró sus 113 años de vida a través de actividades de capacitación, reconocimientos y también del corte social en diversos puntos de la región de Coquimbo.

Cerro Tololo Revela Imágenes Inéditas de las Nubes de Magallanes

Gracias a una avalancha de datos obtenidos en el estudio SMASH, podemos conocer detalles nunca antes vistos de las Nubes de Magallanes.

Comentarios