InicioPolicialesPDI investiga el robo de finiquitos a salvavidas municipales de La Serena

PDI investiga el robo de finiquitos a salvavidas municipales de La Serena

El monto sustraído asciende a la suma de $3.400.000 en documentos bancarios.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI concurrieron a las dependencias del Departamento de Bienestar de la Municipalidad de La Serena, para indagar el robo de documentos bancarios correspondiente al finiquito de los salvavidas municipales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos forzaron la puerta principal del recinto para sustraer una serie de documentos bancarios, cuyo monto asciende a la suma de $3.400.000.

“A los cheques se les dio orden de no pago y fueron bloqueados inmediatamente. Los investigadores policiales trabajan en el lugar para recopilar toda clase de antecedente que sirva para identificar a los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Guillermo, Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Hasta el momento el procedimiento no registra detenidos, pero se trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencias desde el sitio del suceso.

Además se están recopilando todas las cámaras de seguridad, tanto del municipio, como de locales colindantes, para poder realizar un análisis de los últimos movimientos de los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último