InicioPolicialesDelincuentes sustraen más de 125 millones desde vehículo estacionado en Mall Plaza...

Delincuentes sustraen más de 125 millones desde vehículo estacionado en Mall Plaza La Serena

Los delincuentes fracturaron la ventana del automóvil para sustraer el botín, que correspondería a una herencia que habían cobrado hace pocos minutos atrás dos mujeres, producto de la venta de un terreno.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron a las dependencias de Mall Plaza La Serena para investigar el delito de robo en bienes nacionales desde los estacionamiento del centro comercial.

Los antecedentes señalan que el ilícito afectó a dos mujeres, provenientes desde la localidad de Tongoy, a quienes le sustrajeron la suma de $125.346.000 millones de pesos, desde su camioneta particular.

“Las víctimas se habrían bajado a la tienda Falabella, dejando el bolso con el dinero en la parte trasera del automóvil, al regresar se dieron cuenta que las ventanas del vehículo se encontraban fracturadas y que habían sido víctimas de un robo, por lo que dieron cuenta a la policía”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Además el oficial policial agrega que “En el ilícito habrían participado dos sujetos, por lo que se están recopilando las cámaras de seguridad para dar con su identidad. Además se está realizando un exhaustivo empadronamiento del sector para identificar testigos que aporten a la investigación”

Cabe mencionar que el dinero corresponde al cobro de una herencia y las víctimas están siendo entrevistadas por los Detectives para que aporten más antecedentes para resolver el caso.
Hasta el momento el procedimiento no registra detenidos, pero se trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencias biológicas desde el automóvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último