InicioPolicialesDos hombres fueron detenidos tras robar camión en La Serena

Dos hombres fueron detenidos tras robar camión en La Serena

El hecho fue advertido por funcionarios de Carabineros de civil y se logró la detención tras un operativo coordinado por la Central de Comunicaciones con varios cuadrantes de La Serena.

A las 4.40 de la madrugada funcionarios de Carabineros de servicio en el cuadrante 8 se trasladaron, tras un comunicado de la central, a la intersección de calles Libertad con Francisco de Aguirre, donde personal de civil de la Sección de Investigación Policial (SIP) había detectado un robo a un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

Al llegar los funcionarios identificaron una camioneta de color gris que era seguida en forma discreta por personal SIP, coordinando con los otros cuadrantes cercanos para interceptarla en la ruta 5 frente al Mall Plaza La Serena, donde se logró la detención de los dos ocupantes.

El camión afectado estaba estacionado en el lugar a la espera para entregar mercadería en Homecenter Sodimac, los sujetos le cortaron el sello de seguridad a la puerta trasera para sustraer la mercancía, consistente en sacos de alimentos para mascotas.

Se recuperó un total de 20 bolsas de alimentos para perros de 15 y tres kilos, encontrando además en el interior de vehículo utilizado para cometer el delito (Nissan Xtrail) una herramienta del tipo napoleón. El automóvil no registra encargos vigentes.

Los detenidos fueron identificados como C.M.B.R. y A.G.L.M., ambos con antecedentes policiales previos. La Fiscalía dispuso el control de detención para ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último