INACAP
InicioPolicialesCarabineros recuperó dos vehículos que fueron utilizados para alunizaje en Mall Plaza...

Carabineros recuperó dos vehículos que fueron utilizados para alunizaje en Mall Plaza La Serena

Los móviles fueron ubicados en el sector de Tierras Blancas y registraban encargo por robo, en uno de ellos se encontraron algunas de las especies sustraídas desde la tienda Lacoste.

En horas de la madrugada funcionarios de Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas lograron ubicar, mientras desarrollaban servicios preventivos en la población, dos autos que registraban encargo vigente por robo, uno en pasaje Santiago y otro en calle Brasil de ese sector de Coquimbo.

Los vehículos habían sido utilizados cerca de las cinco de la madrugada para realizar un robo mediante el método de alunizaje en la tienda Lacoste del sector Aires en Mall Plaza La Serena. Del cual se recibió un llamado mediante nivel 133 de parte del servicio de seguridad del recinto, entregando los antecedentes de los móviles, lo que permitió en definitiva dar con el paradero de éstos.

Cerca de las cinco y media de la madrugada se encontraron los vehículos, uno de los cuales tenía aún en el interior especies robadas desde la tienda comercial, las que serán avaluadas directamente en el Tribunal.

Los móviles recuperados fueron periciados por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos de Carabineros, posteriormente la Fiscalía dispuso la entrega a sus respectivos propietarios.

Mientras que el robo fue derivado a la brigada de Robos de la Policía de Investigaciones.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último