Inicio Policiales Bomberos de Coquimbo acuden a incendio con peligro de propagación a vivienda...

Bomberos de Coquimbo acuden a incendio con peligro de propagación a vivienda en Pan de Azúcar

En horas de esta noche Bomberos de Coquimbo se encuentra trabajando en un incendio forestal que amenaza a una vivienda en el sector Pan de Azúcar, sector cruce El Martillo.

Según lo reportado a través de la cuenta Twitter de la Quinta Compañía de Bomberos Coquimbo, se trataría de un incendio al costado de la Ruta D-43 que habría comenzado alrededor de las 22:00 horas, afectando al momento una superficie de 100 m2 de arbolado.

En el lugar se encuentran trabajando cuatro unidades de bomberos que intentan controlar las llamas, ya que se encontraría cercano a una vivienda. Por su parte, Carabineros informó que al momento no hay personas lesionadas y hay una pista habilitada en la concurrida ruta, por lo que se está regulando el tránsito con personal de la Subcomisaría Tierras Blancas.

Actualización 00:00 horas

Se informa que el incendio fue controlado y el tránsito se encuentra normalizado en ambas pistas.

Noticia en desarrollo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

167 sumarios a locales comerciales se han realizado desde el levantamiento de las cuarentenas

Desde septiembre, con el levantamiento de las cuarentenas en la región de Coquimbo, se han intensificado las fiscalizaciones a locales de atención a público como restaurantes, ferias libres y establecimientos comerciales, para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Autoridad Sanitaria y alcaldes de la región coordinan acciones preventivas para la época estival

El Seremi de Salud, Alejandro García, junto a los gobernadores provinciales y los alcaldes de toda la región de Coquimbo, han iniciado un trabajo conjunto para coordinar acciones preventivas para la época estival.

Entregan tablets a estudiantes de quinto y sexto básico de escuelas públicas de Vicuña

Todos los alumnos de estos niveles podrán contar con este implemento para realizar clases virtuales y bajar material pedagógico.

Diputado Francisco Eguiguren por proyecto que busca adelantar elecciones presidenciales y parlamentarias: “la democracia no es llegar y llevar”

Dado todo el acontecer político ocurrido durante los últimos días y las decisiones que ha tomado el gobierno respecto al segundo retiro de AFP, un grupo de parlamentarios presentó un proyecto de ley que busca adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias para el 11 de abril del 2021

Comentarios