INACAP
InicioPolicialesCarabineros detuvo a hombre por homicidio frustrado en Coquimbo

Carabineros detuvo a hombre por homicidio frustrado en Coquimbo

Tras la riña dos personas resultaron lesionadas, una con un corte muy profundo en el brazo realizado, al parecer, por un machete y otro con una puñalada en el abdomen. El autor está confeso y tiene un amplio prontuario policial.

Un hecho violento se registró durante la mañana de este miércoles en la Parte Alta de la ciudad de Coquimbo, donde por motivos que se investigan dos hombres resultaron agredidos por un tercero que resultó ser el cuñado de una de las víctimas y el vecino del otro.

El aviso fue entregado por la Central de Comunicaciones (CENCO) luego de recibir varios llamados a nivel 133 indicando que se estaba produciendo una pelea al interior de un domicilio particular. Al lugar concurrió de inmediato personal del cuadrante encontrando a dos personas lesionadas.

Uno de ellos presentaba una herida punzante en la zona abdominal, al parecer causada por un cuchillo de corto alcance y la segunda víctima tenía un corte profundo en el antebrazo izquierdo el cual habría sido causado por un machete o por un hacha, Labocar de Carabineros trabajó en el sitio del suceso para realizar los peritajes y determinar cuál fue el arma empleada en ambos casos. Ambas víctimas están fuera de riesgo vital, pero la herida del brazo necesitó intervención quirúrgica debido a que el filo llegó al hueso, cortando los tendones y la musculatura del afectado.

El agresor fue identificado tras diligencias investigativas y detenido posteriormente. Fue identificado como J.C.P.A. de 41 años, tiene más de 15 detenciones previas y antecedentes por microtráfico y lesiones, entre otros delitos. La Fiscalía dispuso su control de detención para mañana en el Tribunal de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último