Los Detectives de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI La Serena, recibieron en el cuartel policial una denuncia por parte de una mujer que señalaba que una amiga se había apropiado de su camioneta marca Changan, modelo S100, año 2015.

“La imputada habría abusado de la confianza de la víctima, ya que luego que le prestaran el automóvil nunca más lo devolvió, generando la angustia de la mujer, ya que el vehículo era su fuente de trabajo”, manifestó el Subprefecto Cristian Alarcón, de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI La Serena.

Los investigadores policiales rápidamente realizaron el encargo del vehículo y lograron dar con su paradero en la ciudad de La Serena, trasladando el furgón a la unidad policial junto a la imputada.

“El fiscal de Turno determinó que la mujer quedara en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia. Instruyendo además que el vehículo fuese entregado a la víctima”, indicó el oficial policial.

La especie recuperada se encuentra avaluada en $5.000.000 y la PDI hace el llamado a denunciar los delitos de apropiación indebida, de tal forma de poder recuperar sus bienes en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí