InicioPolicialesPDI investiga robo en servicentro Copec de Las Compañías

PDI investiga robo en servicentro Copec de Las Compañías

Al lugar ingresaron tres sujetos con pasamontañas y armados, quienes intimidaron a los vendedores y sustrajeron la suma de $195.500 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, y por orden del Fiscal de Turno Marcial Pérez, concurrieron por segunda vez en menos de una semana al servicentro Copec ubicado en la Avenida Islón, sector de Las Compañías, para indagar el robo con intimidación que afectó a los vendedores del local.

Según los antecedentes recopilados, los hechos ocurrieron cerca de las 02:15 horas de la madrugada y habrían actuado tres sujetos.

“Los sujetos ingresaron y cubrieron sus rostros con pasamontañas. Además utilizan un arma de fuego y un cuchillo, con las cuales amenazan e intimidan a los vendedores a quienes le sustraen la suma de $195.500 en dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga del lugar”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de La Serena.

Además los delincuentes se llevaron desde el local bebidas energéticas y cigarrillos. Los Detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recinto para poder identificar a los autores del delito, quienes actuaron de manera muy violenta.

“Los investigadores policiales se encuentran entrevistando a testigos de los hechos y empadronando el sector a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados. Además los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, levantaron unos trozos de huellas dactilares lo que serán analizados”, indicó el Jefe policial.

Del procedimiento policial no se registran detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último