InicioRegiónLaSerenaGranates recibieron el respaldo del alcalde de La Serena

Granates recibieron el respaldo del alcalde de La Serena

Roberto Jacob fue a La Portada a desearles éxito, en el marco del banderazo que marcó el último entrenamiento previo al clásico con los porteños.

Gran ambiente tuvo el banderazo que convocó a cerca de 300 hinchas y simpatizantes que llegaron al estadio La Portada a entregar su aliento a Club Deportes La Serena, plantel que además recibió el saludo del alcalde Roberto Jacob, quien junto con aplaudir el rendimiento que han logrado, les pidió traer los 3 puntos a casa.

“Contento porque la gente está muy entusiasmada y el quipo viene jugando muy bien y por eso espero que podamos tener un triunfo. Conversé con los jugadores y les deseé toda la suerte. Mauricio Salazar, como capitán, me dijo que pondrán todo el esfuerzo y garra para traer el triunfo a La Serena, y yo estaré en el estadio viendo ganar al equipo de nuestra ciudad. Espero que la gente lo tome como un espectáculo familiar y sean respetuosas ambas barras. La nuestra es una barra que apoya y que está en las buenas y en las malas, pero lo más importante es que vuelva la tranquilidad a los estadios y que el clásico sea una fiesta para todos los hinchas del fútbol”, destacó la primera autoridad comunal.

Durante la visita el edil felicitó también al cuerpo técnico de los granates, encabezados por su DT, Jaime García, quien se mostró optimista en el resultado de este domingo y llamó a los serenenses a apoyar al equipo ya sea asistiendo al recinto porteño o siguiendo el partido por radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último