Inicio Región LaSerena Granates recibieron el respaldo del alcalde de La Serena

Granates recibieron el respaldo del alcalde de La Serena

Roberto Jacob fue a La Portada a desearles éxito, en el marco del banderazo que marcó el último entrenamiento previo al clásico con los porteños.

Gran ambiente tuvo el banderazo que convocó a cerca de 300 hinchas y simpatizantes que llegaron al estadio La Portada a entregar su aliento a Club Deportes La Serena, plantel que además recibió el saludo del alcalde Roberto Jacob, quien junto con aplaudir el rendimiento que han logrado, les pidió traer los 3 puntos a casa.

“Contento porque la gente está muy entusiasmada y el quipo viene jugando muy bien y por eso espero que podamos tener un triunfo. Conversé con los jugadores y les deseé toda la suerte. Mauricio Salazar, como capitán, me dijo que pondrán todo el esfuerzo y garra para traer el triunfo a La Serena, y yo estaré en el estadio viendo ganar al equipo de nuestra ciudad. Espero que la gente lo tome como un espectáculo familiar y sean respetuosas ambas barras. La nuestra es una barra que apoya y que está en las buenas y en las malas, pero lo más importante es que vuelva la tranquilidad a los estadios y que el clásico sea una fiesta para todos los hinchas del fútbol”, destacó la primera autoridad comunal.

Durante la visita el edil felicitó también al cuerpo técnico de los granates, encabezados por su DT, Jaime García, quien se mostró optimista en el resultado de este domingo y llamó a los serenenses a apoyar al equipo ya sea asistiendo al recinto porteño o siguiendo el partido por radio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios