Inicio Policiales Delincuentes incendiaron vehículo que mantenía encargo por robo en La Serena

Delincuentes incendiaron vehículo que mantenía encargo por robo en La Serena

Carabineros de Labocar se encuentra investigando la destrucción total de un vehículo Peugeot, que fue encontrado en el sector La Barilla 3, en Las Compañías.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando la Central de Comunicaciones (CENCO) alertó a una unidad dependiente de la Sexta Comisaría para que concurra al sector de La Barilla 3, camino a la Quebrada del Jardín.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se percataron de un vehículo marca Peugeot, patente VD-1930, que mantenía encargo por robo desde el día 13 de marzo de 2017, se encontraba completamente incinerado por la acción de desconocidos.

Según el informe policial, al momento no hay detenidos por el hecho. La Fiscalía, en tanto, dispuso que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realice las pericias correspondientes a fin de determinar la identidad de él o los autores del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Más de mil fiscalizaciones en playas se realizaron este fin de semana en la región

Informe Covid registró una persona fallecida y 23 casos nuevos de la enfermedad.

Copec inaugura una nueva estación que cuenta con servicios para ciclistas

La nueva estación será la más moderna de Limarí, con iluminación led y jardines sustentables.

Alerta por dramática deforestación de bosques de macroalgas en el norte y centro de Chile

“En términos económicos, hemos estimado pérdidas del orden de los 500 millones de dólares si las praderas de algas pardas de las regiones de Atacama y Coquimbo desaparecieran”, afirmó la doctora Fadia Tala, académica del Departamento de Biología Marina de la Universidad Católica del Norte

Cómo combinar las becas estatales con las que ofrecen las universidades privadas

Para facilitar el proceso, algunas instituciones de Educación Superior cuentan con simuladores de beneficios o puntajes. La ventaja que tienen es que permiten al postulante conocer a qué beneficios de las instituciones podría optar si cumple con un determinado puntaje para acceder a la carrera de su preferencia.

Comentarios