Inicio Policiales Delincuentes incendiaron vehículo que mantenía encargo por robo en La Serena

Delincuentes incendiaron vehículo que mantenía encargo por robo en La Serena

Carabineros de Labocar se encuentra investigando la destrucción total de un vehículo Peugeot, que fue encontrado en el sector La Barilla 3, en Las Compañías.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando la Central de Comunicaciones (CENCO) alertó a una unidad dependiente de la Sexta Comisaría para que concurra al sector de La Barilla 3, camino a la Quebrada del Jardín.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se percataron de un vehículo marca Peugeot, patente VD-1930, que mantenía encargo por robo desde el día 13 de marzo de 2017, se encontraba completamente incinerado por la acción de desconocidos.

Según el informe policial, al momento no hay detenidos por el hecho. La Fiscalía, en tanto, dispuso que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realice las pericias correspondientes a fin de determinar la identidad de él o los autores del hecho.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios