InicioPolicialesDetective de civil frustra robo en condominio de La Serena

Detective de civil frustra robo en condominio de La Serena

El oficial policial acudió al llamado de sus vecinos, encontrando entre las pertenencias del imputado una pistola, por lo que fue trasladado a la unidad policial.

En horas de la noche un Detective que habita en el Condominio Alto Serena, ubicado cerca del supermercado Líder, escuchó los gritos de sus vecinos, quienes alertaron que un hombre había hecho ingreso al sector donde se ubican los departamentos.

Rápidamente el oficial investigador, de dotación del Departamento de Extranjería y Policía Internacional, bajo a prestar ayuda y detuvo a un menor de 15 años de edad.

“A La revisión de sus pertenencias se le encontró al sujeto una pistola, la cual fue remitida al Laboratorio de Criminalística para los peritajes y poder determinar si ésta era de fantasía o apta para realizar disparos con munición 9mm”, indicó el Subcomisario Hugo Astroza, del Departamento de Extranjería de la PDI en La Serena.

Los antecedentes que se barajan en la investigación policial, es que el imputado minutos atrás habría intentado asaltar a un vecino del lugar, alcanzando a pedir auxilio.

Una vez que el Detective redujo al menor, se comunicó con otros oficiales para que le prestaran cooperación.

Todos los antecedentes fueron comunicados al Fiscal de Turno, quien determinó que el joven identificado con las iniciales J.A.G.Y, fuese dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los tribunales de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último