InicioRegiónCoquimboSigue abierto el proceso de matrículas para cursos y talleres del IDH

Sigue abierto el proceso de matrículas para cursos y talleres del IDH

Hasta el miércoles 15 están abiertas las matrículas para los talleres para niños, niñas y adultos, mientras que hasta el 29 de marzo lo podrán hacer quienes estén interesados en los cursos de inglés, francés, lengua de señas, computación, administración básica, gestión de proyectos y liderazgo que ejecuta el Instituto de Desarrollo Humano municipal (IDH).

Esta es una gran instancia de capacitación para los habitantes de la comuna, quienes disponen de una completa carta de posibilidades para instruirse en forma gratuita. Entre los talleres para niños y niñas se contemplan los de inglés básico, dibujo y pintura, guitarra clásica y popular, así como flamenco y danza española. Para adultos, las opciones son dibujo y pintura, manualidades y reciclaje, guitarra clásica y popular, y telar mapuche.

También en el IDH existe un organismo técnico de capacitación municipal que realiza cursos certificados: inglés (elemental, básico, intermedio y avanzado), francés, computación, administración básica, gestión de proyectos y gestión y liderazgo.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas del IDH ubicadas en avenida Ossandón 625, en El Llano, o llamar al número telefónico 51 2 316920 y debe llevar fotocopia de cédula de identidad, residencia o trabajo en la comuna y rendir una evaluación diagnóstica para inglés y computación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último