InicioRegiónCampaña de realidad virtual invita a los jóvenes a trabajar por los...

Campaña de realidad virtual invita a los jóvenes a trabajar por los campamentos en la Región de Coquimbo

Con un video en 360º que será mostrado en universidades y colegios, la campaña “Juntos transformemos esta realidad” busca sumar a los jóvenes a ser voluntarios permanentes para trabajar junto a las familias de campamentos a lo largo de todo el país.

La “realidad real” es lo que podrán experimentar cientos de jóvenes a través de un video en 360º que ocurre al interior de un campamento, enmarcado en la campaña de TECHO-Chile para sumar nuevos voluntarios a la organización.

La campaña busca sensibilizar a los jóvenes y secundarios respecto a la realidad que viven más de 38 mil familias en los campamentos de Chile, cifra que ha ido en aumento en los últimos seis años.

A través de la frase “Juntos transformemos esta realidad”, TECHO-Chile invita a los jóvenes a sumarse a un trabajo conjunto con dirigentes y vecinos durante todo el año, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familia a corto plazo, y también para consolidar un trabajo en conjunto que permita que estas familias puedan acceder a una vivienda definitiva.

“Esta campaña tiene como objetivo convocar a muchos jóvenes que, interesados por hacer cambios reales en la sociedad, se inscriban como voluntarios permanentes. Queremos hacer una invitación a través de la plataforma tecnológica, a conocer esta realidad real que viven las familias en situación de campamento, comprometiéndose al trabajo en conjunto a los dirigentes”, afirma Marcela Castro, Directora Regional de TECHO-Chile en Coquimbo.

La campaña se desplegará en universidades y colegios de la región, ha iniciado en algunas casas de estudio, partiendo en la región de Los Lagos, y a lo largo de esta semana se extenderá por el resto de las regiones del país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios