InicioPolicialesPDI detiene a 17 prófugos de la justicia en servicio antidelincuencial

PDI detiene a 17 prófugos de la justicia en servicio antidelincuencial

Loa sujetos para evadir el accionar policial, otorgaban diversos domicilios y eran buscados a nivel nacional.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, en base a las directrices institucionales y con el propósito de dar seguridad a la comunidad, se abocaron a buscar a prófugos de la justicia por las principales arterias de la ciudad puerto.

El balance fue positivo ya que se detuvo a 17 personas por tener requerimientos de los Tribunales de Garantía, Familia y Juzgados policiales del país

“El procedimiento permitió colocar a disposición a estas personas por tener órdenes de aprehensión por diversos delitos de connotación social, como robos, lesiones, hurtos, amenazas y pensiones devengadas de alimentos”, indicó el Subprefecto Marcelo Méndez, de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Cabe mencionar que los sujetos para eludir la justicia otorgaban distintos domicilios, por lo que los Detectives en base a un trabajo de inteligencia y georreferenciación, lograron dar con sus paraderos.

Los servicios especiales se van a seguir desarrollando en los próximos días, como así también se ha dispuesto un sin número de fiscalizaciones a ferias libres para erradicar la venta de artículos robados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último