Inicio Policiales PDI detiene a 17 prófugos de la justicia en servicio antidelincuencial

PDI detiene a 17 prófugos de la justicia en servicio antidelincuencial

Loa sujetos para evadir el accionar policial, otorgaban diversos domicilios y eran buscados a nivel nacional.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, en base a las directrices institucionales y con el propósito de dar seguridad a la comunidad, se abocaron a buscar a prófugos de la justicia por las principales arterias de la ciudad puerto.

El balance fue positivo ya que se detuvo a 17 personas por tener requerimientos de los Tribunales de Garantía, Familia y Juzgados policiales del país

“El procedimiento permitió colocar a disposición a estas personas por tener órdenes de aprehensión por diversos delitos de connotación social, como robos, lesiones, hurtos, amenazas y pensiones devengadas de alimentos”, indicó el Subprefecto Marcelo Méndez, de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.

Cabe mencionar que los sujetos para eludir la justicia otorgaban distintos domicilios, por lo que los Detectives en base a un trabajo de inteligencia y georreferenciación, lograron dar con sus paraderos.

Los servicios especiales se van a seguir desarrollando en los próximos días, como así también se ha dispuesto un sin número de fiscalizaciones a ferias libres para erradicar la venta de artículos robados.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Acontecer Comunal cierra un ciclo luego de cumplir 250 programas al aire

Fueron 8 meses que cada día a las 20:00 horas el alcalde de Vicuña daba a conocer lo sucedido en la comuna al respecto del Covid y proyectos municipales.

Canela se posiciona como ejemplo en potenciar recursos naturales

Esta iniciativa que cuenta con un financiamiento de $763.623.000.- generará 220 empleos y realizará intervenciones en alrededor de 300 hectáreas en las comunas de Canela, Combarbalá, Punitaqui y Monte Patria.

Caravana con villancicos y la cantante Carolina Soto recorrerán localidades en Vicuña

Todo comenzará este viernes 4 de diciembre en Puclaro a las 18:30 horas y culminará el domingo en Calingasta a las 21:00 horas.

Operativo de PDI logra decomiso de $340 millones de cannabis en Monte Patria

Autoridad provincial destaca rol profesional de la policía de investigaciones y llama a la ciudadanía a denunciar ilícitos.

Comentarios