INACAP
InicioPolicialesSujeto falleció tras caer desde edificio en Avenida del Mar

Sujeto falleció tras caer desde edificio en Avenida del Mar

El hecho ocurrió en horas de esta mañana en el Condominio Mirador del Faro, cuando se informó de un hombre de aproximadamente 30 años cayó desde un sexto piso.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar encontrando al hombre tendido en el piso sin signos vitales, según la información preliminar entregada por SAMU. La investigación finalmente quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los hechos se produjeron alrededor de las 08:30 de la mañana, y según el relato de testigos, se logró establecer que la víctima acostumbraba a subirse al balcón en situación de juego y al parecer habría perdido el equilibrio.

“Se logró establecer que no hubo intervención de terceras personas, ya que los testigos señalan que la conducta de la víctima era habitual. En los momentos que ocurrió la caída estaba su primo y un amigo, a quienes se les traslado a la unidad policial para conocer su relato”, indicó el Inspector Luis Carrasco, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El Servicio Médico Legal deberá establecer las condiciones en las que se encontraba el occiso a la hora de la caída, para ello se practicaran exámenes toxicológicos. En tanto el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último