InicioRegiónSe declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Coquimbo por incendios...

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Coquimbo por incendios forestales y vientos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Informe de Riesgo Meteorológico emitido durante esta jornada, se prevé viento fuerte en costa y cordillera de la Región de Coquimbo y altas temperaturas.

Según la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevén altas temperaturas para los sectores de secano, valles y precordillera, entre los días 12 y 13 de marzo, los que podrían alcanzar hasta los 32°C desde la Región de Coquimbo hasta la Región de O’Higgins y para hoy se esperan vientos en la costa y cordillera de la región con intensidades de hasta 60 km/h.

Por lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por vientos y otra Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios