Inicio Región Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Coquimbo por incendios...

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Coquimbo por incendios forestales y vientos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Informe de Riesgo Meteorológico emitido durante esta jornada, se prevé viento fuerte en costa y cordillera de la Región de Coquimbo y altas temperaturas.

Según la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevén altas temperaturas para los sectores de secano, valles y precordillera, entre los días 12 y 13 de marzo, los que podrían alcanzar hasta los 32°C desde la Región de Coquimbo hasta la Región de O’Higgins y para hoy se esperan vientos en la costa y cordillera de la región con intensidades de hasta 60 km/h.

Por lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por vientos y otra Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios