INACAP
InicioRegiónLaSerenaDestacan fluidez para el pago del permiso de circulación 2017

Destacan fluidez para el pago del permiso de circulación 2017

A una semana del inicio del proceso, los propios usuarios valoran la habilitación de módulos en diversos puntos de la comuna.

El Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, es uno de los recintos municipales en los cuales se puede cancelar el permiso de circulación para este año 2017, lo que ha significado agilizar este trámite para los vecinos y vecinas de La Pampa.

En torno a la primera semana de funcionamiento, una de las encargadas de llevar a cabo este proceso, Macarena Orrego, señaló que “la gente está viniendo todos los días en diferentes horarios, pero todavía lentamente, por lo tanto no hay aglomeraciones. Le recomiendo a la gente que cuando vengan, traigan todos los papeles que se exigen como requisitos obligatorios para que no pierdan tiempo”.

Mientras que algunos de los usuarios expresaron su aprobación ante la habilitación de diversos puntos en la comuna. Es el caso de Nicolás Cortés quien calificó el proceso como “impecable, cómodo, eficiente y rápido. Es mejor venir acá que ir al centro”.

De igual forma, Miguel Salazar, destacó la rapidez para realizar el trámite. “Es una opción muy buena por la rapidez y así permite flexibilizar el tiempo, de esta forma no es necesario tener que ir hasta el centro”.

Cabe destacar que los requisitos que se deben traer para la obtención de este documento son el permiso de circulación vigente, la póliza del seguro obligatorio automotriz, la revisión técnica al día y, además, si la patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2016, puede pagarlas en este procedimiento.

Los horarios de atención del centro, ubicado en calle Larraín Alcalde con avenida Cuatro Esquinas, son del 1 al 15 de marzo de lunes a sábado desde las 9.00 a 19.00 horas y del 16 de marzo al 3 de abril de lunes a domingo desde las 9.00 a 19.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último