Inicio Región LaSerena Destacan fluidez para el pago del permiso de circulación 2017

Destacan fluidez para el pago del permiso de circulación 2017

A una semana del inicio del proceso, los propios usuarios valoran la habilitación de módulos en diversos puntos de la comuna.

El Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas, es uno de los recintos municipales en los cuales se puede cancelar el permiso de circulación para este año 2017, lo que ha significado agilizar este trámite para los vecinos y vecinas de La Pampa.

En torno a la primera semana de funcionamiento, una de las encargadas de llevar a cabo este proceso, Macarena Orrego, señaló que “la gente está viniendo todos los días en diferentes horarios, pero todavía lentamente, por lo tanto no hay aglomeraciones. Le recomiendo a la gente que cuando vengan, traigan todos los papeles que se exigen como requisitos obligatorios para que no pierdan tiempo”.

Mientras que algunos de los usuarios expresaron su aprobación ante la habilitación de diversos puntos en la comuna. Es el caso de Nicolás Cortés quien calificó el proceso como “impecable, cómodo, eficiente y rápido. Es mejor venir acá que ir al centro”.

De igual forma, Miguel Salazar, destacó la rapidez para realizar el trámite. “Es una opción muy buena por la rapidez y así permite flexibilizar el tiempo, de esta forma no es necesario tener que ir hasta el centro”.

Cabe destacar que los requisitos que se deben traer para la obtención de este documento son el permiso de circulación vigente, la póliza del seguro obligatorio automotriz, la revisión técnica al día y, además, si la patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2016, puede pagarlas en este procedimiento.

Los horarios de atención del centro, ubicado en calle Larraín Alcalde con avenida Cuatro Esquinas, son del 1 al 15 de marzo de lunes a sábado desde las 9.00 a 19.00 horas y del 16 de marzo al 3 de abril de lunes a domingo desde las 9.00 a 19.00 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios