Inicio Policiales Consternación por nuevo asesinato en la comuna de Coquimbo

Consternación por nuevo asesinato en la comuna de Coquimbo

La víctima tenía una herida por arma de fuego en la región torácica y falleció en el Hospital de la ciudad puerto cuando estaba siendo operado.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno de Coquimbo, Gianni Stagno, al Hospital de Coquimbo para investigar la muerte de un hombre de 33 años de edad identificado como Marcelo Santander Muñoz.

Según los antecedentes recabados, la víctima habría llegado al centro asistencial con una herida por arma de fuego con perdigones en la región del tórax y falleció en momentos que era operado por los especialistas.

El delito ocurrió a las 23:30 horas en el sector de San Juan Coquimbo, entre las calles Cesar Nieme con Ricardo Olivares, cuando el hombre caminaba por el lugar.

“En base al empadronamiento realizado se estableció que la víctima se trasladaba a su hogar cuando fue abordada por dos sujetos, recibiendo un disparo de escopeta por parte de uno de ellos, los que posteriormente se dieron a la fuga”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

El móvil de los hechos no se ha determinado y los Detectives continúan realizando diligencias investigativas para esclarecer los hechos.

“Se realizan indagaciones científico técnicas para establecer fehacientemente la dinámica y la identidad de él o los responsables del delito”, indicó el oficial policial.

El agresor es intensamente buscado por la policía. El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Instituto de Desarrollo Humano celebra 14 años de entrega y capacitación gratuita a la comuna de Coquimbo

La entidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Humano del municipio porteño ha logrado superar los obstáculos impuestos por la pandemia, a través de clases...

Realizan muestras PCR a más de 400 trabajadores del sector turismo de la comuna de Vicuña

Los encargados de desarrollar esta tarea son los profesionales del Departamento de Salud de Vicuña.

Productores caprinos recibieron capacitación para innovar con nuevos productos cárnicos

Los emprendedores de la Comunidad Agrícola Canela Baja son quienes están detrás de la fábrica de carne Catahueche, quienes actualmente procesan carnes envasadas y charqui.

Comentarios