InicioRegiónCoquimboComprometen mejorar infraestructura de Estadio Techado de Tierras Blancas

Comprometen mejorar infraestructura de Estadio Techado de Tierras Blancas

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, manifestó su compromiso para que desde el Municipio, a través del Departamento de Administración, profesionales competentes en la materia elaboren un proyecto que se traduzca en el mejoramiento de infraestructura de dependencias del Gimnasio Techado Municipal de Tierras Blancas, entregado al uso de la comunidad desde el año 2008.

Así fue refrendado por la primera autoridad comunal, luego de recorrer el recinto que alberga el desarrollo de múltiples actividades deportivas, de esparcimiento y formativas, y observar falencias principalmente en butacas, duchas, sistema eléctrico, pintura y gasfitería. En la oportunidad, el Edil Pereira Peralta estuvo acompañado de Julia Pasten Pérez, presidenta del Club Deportivo Geiser; Marcelo Gallardo, Gerente de la Corporación de Deportes del Municipio; Alejandro Galleguillos, Delegado Municipal en Tierras Blancas y Nemesio Barrientos, Director de Aseo y Ornato.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, indicó que “luego de recorrer y ver las condiciones del este gimnasio, de butacas, baños y otras, hay varias cosas que arreglar, me he comprometido a destinar funcionarios para el desarrollo de un proyecto que involucre arreglos y mantención y que no sólo sea de parche, para una infraestructura de más diez años, para que este lugar esté en buenas condiciones y que los deportistas puedan entrenar y practicar de la mejor forma sus disciplinas deportivas”.

Julia Pasten Pérez, presidenta del Club Deportivo Geiser, agregó que esa agrupación posee “42 años difundiendo el básquetbol en Tierras Blancas, en la reunión se trataron diversos temas principalmente referidos a la mantención del gimnasio, una de las principales falencias son las duchas. El compromiso del Alcalde Pereira, fue de generar un proyecto a través del municipio, destinado a la mantención del recinto en camarines, baños y sistema eléctrico, lo que no solo beneficiará a nuestro club, sino a todas las instituciones que ocupan este gimnasio”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios