InicioRegiónFuncionaria de la jurisdicción La Serena saca pasajes para juegos deportivos nacionales

Funcionaria de la jurisdicción La Serena saca pasajes para juegos deportivos nacionales

Con una marca de 19’55” en 5 mil metros planos, la funcionaria del Tercer Juzgado de Letras de La Serena Marcela Ibarbe clasificó -el recién pasado sábado 4 de marzo- a la competencia nacional de atletismo que se desarrollará en mayo en Concepción, organizado por el Instituto Nacional de Deportes.

La atleta judicial que representará a la Región de Coquimbo se mostró feliz con su clasificación. “Han sido tres meses de entrenamiento muy intenso, en octubre mi tiempo en 5 mil metros era de 22,38” y actualmente me encuentro en menos de 20 minutos, lo que me tiene muy satisfecha; en el nacional se compite con damas de todas las edades, para poder subir al pódium a lo menos debo bajar en 2 minutos mi marca lo que implica un trabajo muy duro”, contó.

Los juegos deportivos nacionales y paranacionales, que se desarrollan -respectivamente- por tercera y segunda vez, convoca a los mejores exponentes del país en las disciplinas como atletismo, gimnasia artística y rítmica, levantamiento de pesas, kárate, tenis de mesa y básquetbol en silla de ruedas, sirviendo de plataforma para la proyección y desarrollo de deportista de alto rendimiento, favoreciendo la descentralización e inclusión de atletas de todo el país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios