Inicio Región Funcionaria de la jurisdicción La Serena saca pasajes para juegos deportivos nacionales

Funcionaria de la jurisdicción La Serena saca pasajes para juegos deportivos nacionales

Con una marca de 19’55” en 5 mil metros planos, la funcionaria del Tercer Juzgado de Letras de La Serena Marcela Ibarbe clasificó -el recién pasado sábado 4 de marzo- a la competencia nacional de atletismo que se desarrollará en mayo en Concepción, organizado por el Instituto Nacional de Deportes.

La atleta judicial que representará a la Región de Coquimbo se mostró feliz con su clasificación. “Han sido tres meses de entrenamiento muy intenso, en octubre mi tiempo en 5 mil metros era de 22,38” y actualmente me encuentro en menos de 20 minutos, lo que me tiene muy satisfecha; en el nacional se compite con damas de todas las edades, para poder subir al pódium a lo menos debo bajar en 2 minutos mi marca lo que implica un trabajo muy duro”, contó.

Los juegos deportivos nacionales y paranacionales, que se desarrollan -respectivamente- por tercera y segunda vez, convoca a los mejores exponentes del país en las disciplinas como atletismo, gimnasia artística y rítmica, levantamiento de pesas, kárate, tenis de mesa y básquetbol en silla de ruedas, sirviendo de plataforma para la proyección y desarrollo de deportista de alto rendimiento, favoreciendo la descentralización e inclusión de atletas de todo el país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Impulsan compostera comunitaria en ELEAM de Las Compañías

El compostero, ya en marcha, se suma al punto limpio instalado por el municipio de La Serena en el lugar, que permitirá aligerar la carga del transporte de residuos al relleno sanitario El Panul, así como el costo ambiental que eso tiene.

INE publica Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) período octubre 2020

De acuerdo con la Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico (EMAT) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en octubre de 2020 se registraron 34.037 pernoctaciones en la región, disminuyendo 56,0% respecto al mismo mes del año anterior.

Mil 450 millones de pesos llegan a las empresas de la región para que retomen sus actividades

El Gobierno, a través del programa Reactívate PYME de Sercotec, apoyó a 500 empresas de la zona que han sufrido consecuencias económicas tanto por el estallido social como por la Pandemia del covid19.

Senador Pizarro por Túnel de Agua Negra: “Este es un elemento más de este gobierno ineficiente que posterga obras que para las regiones son...

Al respecto, el parlamentario aseveró que “el proyecto de Túnel de Agua Negra es fundamental para los objetivos de desarrollo de toda la región de Coquimbo. Está vinculado al turismo, a la conectividad, al comercio exterior, a desarrollar la infraestructura portuaria y aeroportuaria"

Comentarios