Inicio Policiales PDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual de una menor en...

PDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual de una menor en La Serena

El sujeto aprovecho su condición de vecino de la víctima para proceder a tocar sus partes íntimas, cuando la niña se encontraba en plena vía pública.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, luego de varias diligencias investigativas, lograron detener a un sujeto de 59 años de edad identificado como Manuel Del Rosario Gajardo Cubillos, por el presunto delito de abuso sexual de menor de edad.

Los hechos se produjeron el día sábado 04 de marzo en horas de la tarde en el sector de Las Compañias, comuna de La Serena, cuando la menor se encontraba en las afueras de su hogar y en un momento de descuido el sujeto le habría tocado sus senos.

“Familiares que se encontraban en el lugar reaccionaron ante el ataque sexual y le propinaron al imputado diferentes golpes, para luego llamar a la policía, quien lo detuvo y los trasladaron a la unidad policial por orden del Fiscal de Turno”, indicó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El hombre de 59 años de edad, quien ya tenía antecedentes policiales por el delito de Violación, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Serena y en su declaración manifestó que habría actuado bajo los efectos de alcohol.

En tanto los Detectives continúan investigando los hechos recopilando entrevistas con testigos y empadronando el lugar donde ocurrió el delito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Comentarios