Inicio Policiales Delincuentes roban más de 16 millones de pesos desde oficina de Pullman...

Delincuentes roban más de 16 millones de pesos desde oficina de Pullman Bus

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden de la Fiscal de Turno Carolina Caballero, concurrieron a la calle Amunategui, oficina A7, específicamente donde se ubican las dependencias de la empresa de buses Pullman, ya que sujetos desconocidos sustrajeron la suma de 16 millones de pesos en dinero en efectivo.

Los hechos se produjeron cerca de las 05:00 horas de la madrugada de hoy y los sujetos habrían utilizado pasa montañas y guantes para ingresar al lugar.

“En el interior los autores del hechos procedieron a descerrajar una caja fuerte, sustrayendo desde su interior el dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de La Serena.

Las acciones fueron registradas por las cámaras de seguridad existentes en el sitio del suceso y se trabaja con el Laboratorio de Criminalística para levantar todo tipo de evidencias.

“Los Detectives se encuentran empadronando el lugar a fin de encontrar testigos y poder realizar una recapitulación de los últimos movimientos realizados por los delincuentes antes, durante y después de cometer el delito”, indicó el oficial policial.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero se está trabajando también con la oficina de análisis para identificar el modus operandis de la banda que actuó en los hechos.
Además los investigadores policiales se encuentran solicitando las cámaras de seguridad de los locales adyacentes a las oficinas de Pullman como las Municipales.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Comentarios