Inicio Policiales PDI investiga robo a servicentro COPEC en Las Compañías

PDI investiga robo a servicentro COPEC en Las Compañías

En los hechos habrían participado cuatro personas, quienes intimidaron a los operadores del servicentro con un arma de fuego y elementos punzantes.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal e Turno Juan Torrejón, concurrieron a la Avenida Islón, sector Las Compañias, para indagar el delito de robo con intimidación que afectó a los operadores del servicentro de la empresa COPEC.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron a las 04:30 de la mañana y habrían actuado cuatro sujetos, quienes llegaron a pie al local comercial.

“Los sujetos a rostro cubierto intimidan a los operadores del servicentro con armas de fuego y elementos punzantes, sustrayéndoles $150.000 en dinero en efectivo, un celular y $170.000 en cajetillas de cigarros y otras especies, para posteriormente darse a la fuga del lugar”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

En estos momentos se están revisando las cámaras de seguridad para poder realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los delincuentes. “Se están realizando una serie de peritajes, conjuntamente con el Laboratorio de Criminalística Regional, para posicionar la participación de los autores de éste delito de carácter violento y para ello se cuenta con una orden de investigar emitida desde el Ministerio Público”, indicó el oficial policial.

Los Detectives continúan en el lugar para realizar tareas de empadronamiento en el sector donde ocurrió el robo con intimidación y entrevistando a testigos para que puedan entregar alguna característica de los delincuentes u apodos que hayan escuchado cuando cometían el ilícito.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comienza tradicional proceso de esquilado de ovejas en la Hacienda El Tangue

Durante estos días se desarrolla este trabajo ganadero que produce cerca de 8 toneladas de lana, la que es comercializada principalmente al mercado chino.

La Serena: Pacientes concretan esperadas cirugías tras meses de pandemia

Las intervenciones oncológicas y de urgencia han seguido realizándose durante toda la emergencia. De lunes a domingo, el equipo del recinto asistencial serenense trabaja para resolver la lista de espera y recuperar la salud de la población.

Ministerio de las Culturas anuncia a los finalistas del Concurso de Composición Musical Luis Advis

El 17, 18 y 19 de diciembre se llevará a cabo la gran final del certamen musical en sus tres categorías: Género Folclórico, Popular...

Comentarios