InicioRegiónLaSerenaDesconocidos lanzan panfletos y atacan con pintura la oficina del Servicio de...

Desconocidos lanzan panfletos y atacan con pintura la oficina del Servicio de Evaluación Ambiental

El ataque estaría vinculado al apoyo por parte de esta entidad al proyecto minero Dominga.

Un ataque de advertencia realizaron la noche de este viernes un grupo de desconocidos que rompieron vidrios, lanzaron pinturas y dejaron panfletos en las afueras de las oficinas del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA), luego que esta entidad manifestara su apoyo al proyecto minero Dominga, proyecto investigado por la fiscalía tras su vinculación con la familia Piñera.

Según informó la policía, el ataque se produjo alrededor de las 21:30 horas y aún no hay detenidos por este hecho, sin embargo, se está siguiendo una línea investigativa que podría vincular a los autores con un grupo llamado Movimiento Juvenil Lautaro (MJL).

“Al carajo las AFP, la Bachelet y el capitalismo: Populares a levantarnos con todo”, manifestaba uno de los panfletos encontrados en plena calle.

Finalmente y según la información recopilada desde el sitio web de la agrupación anarquista, el movimiento estaría vinculado a otros ataques perpetrados a nivel nacional y regional en las oficinas del SENAME, la Subsecretaría de Pesca y la quema de la estatua de Francisco de Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último