InicioRegiónCoquimboContinúan operativos de limpieza en diversos sectores de Coquimbo

Continúan operativos de limpieza en diversos sectores de Coquimbo

Durante la jornada de este miércoles y de acuerdo a la política municipal de mantener un Coquimbo limpio y ordenado, es que los equipos pertenecientes al Departamento de Aseo y Ornato del municipio, continuaron con los operativos de limpieza en diversos sectores de la comuna.

Por un lado, se sigue trabajando en las labores de limpieza en las proximidades del sector El Culebrón, donde 30 funcionarios municipales apoyados de maquinaria pesada, trabajan exhaustivamente para lograr despejar la zona y mantener los alrededores de “pulmón verde” de la ciudad, libre de desperdicios y escombros.

Por otra parte y gracias a la alerta de vecinos, otro equipo de funcionarios se trasladó hasta Avenida Circunvalación con Pablo de Rocka, sector parte Alta, para despejar alrededores de una multicancha que a la fecha acumulaba escombros y basura que inescrupulosos dejaron en el lugar.

En este sentido, el alcalde Marcelo Pereira sostuvo que “estamos realizando todos los esfuerzos junto a nuestros equipos de aseo y ornato para mantener y transformar a Coquimbo en una ciudad limpia y amigable, por eso el llamado es a que todos contribuyamos en esta labor, mantener un Coquimbo limpio es responsabilidad de todos y hago llamado a vecinos para que denuncien si presencian hechos que vayan en contra del esfuerzo que estamos realizando”, afirmó el edil.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios