Inicio Región Cierran ciclo de cine familiar preventivo en Monte Patria

Cierran ciclo de cine familiar preventivo en Monte Patria

La iniciativa se enmarcó en la campaña “Verano Libre de Drogas”.

En la sede vecinal de la Población Padre Pío de El Palqui, en la comuna de Monte Patria, llegó a su término el ciclo de cine familiar preventivo desarrollado durante toda la época estival gracias a la gestión del municipio local, SENDA Previene, las juntas de vecinos del sector y el importante apoyo de privados.

Esta instancia se enmarcó en la difusión de la campaña “Verano Libre de Drogas”, con un énfasis en la parentalidad positiva para prevenir el consumo de drogas y alcohol en la población montepatrina.

“Con estas actividades queremos entregar un espacio de sano esparcimiento a niños y niñas de El Palqui, junto con transmitir un mensaje para reforzar la labor de padres, madres y adultos responsables en la prevención del consumo de drogas y alcohol”, puntualizó Gricel Carvajal, coordinadora comunal de SENDA Previene Monte Patria.

En la oportunidad, los presentes recibieron bebidas y golosinas de regalos, gracias al aporte de Rodolfo Bugueño, vecino del sector. La Oficina SENDA Previene y el municipio de Monte Patria apoyaron con premios, la realización de concursos y diversas sorpresas para los más pequeños que llegaron a la sede vecinal a disfrutar del mejor cine infantil.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Plaza de El Tambo se transforma en nuevo atractivo turistico de Vicuña

Frente a esto el municipio local generó un plan de sanitización periódica.

Gobierno endurecerá los controles sanitarios hacia la población para frenar alza de contagios

Ante los casos que se han confirmado los últimos días, se reforzará el personal fiscalizador que estará en terreno, verificando y sancionando a quienes no cumplan con las medidas preventivas. “Si seguimos al alza, es posible que retrocedamos”, indicó el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman.

Se extiende el plazo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Las familias que aún no han postulado a sus hijos podrán hacerlo hasta este miércoles 2 de diciembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. Como una...

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Comentarios