InicioPolicialesPDI investiga robo a Colegio Montahue de La Serena

PDI investiga robo a Colegio Montahue de La Serena

Los delincuentes al no encontrar dinero en efectivo sustrajeron 20 trajes de agua y diversos abarrotes avaluados en la suma de $1.500.000.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron al sector de Pampa Baja, para investigar el delito de robo en el colegio Montahue.

“Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en la madrugada cuando individuos desconocidos saltaron la reja del antejardín del establecimiento educacional para acceder a una oficina desde donde robaron 20 trajes de agua y abarrotes”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.

El total de lo sustraído asciende a la suma de $1.500.000 y los Detectives se encuentran realizando un empadronamiento del sector para ubicar testigos y dar con los autores de los hechos.

“El lugar no cuenta con cámaras de seguridad, pero se está realizando una recapitulación de las acciones realizadas por los delincuentes y analizando su modus operandis”, indicó el oficial policial.

Hasta el momento no existen detenidos del procedimiento, pero la PDI reitera el llamado a no comprar especies de dudosa procedencia en el comercio informal ya que podrían corresponder a objetos robados.

Cualquier información que se tenga respecto a la venta de estos trajes de agua, la comunidad debe comunicarse al número de emergencias 134 de manera anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último