INACAP
InicioPolicialesDetienen a autor material de homicidio frustrado en contra de un repartidor...

Detienen a autor material de homicidio frustrado en contra de un repartidor de bebidas

Los hechos se produjeron en el sector de Tierras Blancas, y la víctima fue abordada cuando conducía su camión durante la madrugada del 19 de enero del presente año.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, en su afán de dar con los cinco autores del delito de Robo y Homicidio Frustrado en contra de un repartidor de bebidas identificado como Juan Carlos Pasten Espinoza de 52 años de edad, lograron dar en base a un trabajo científico técnico con el autor material de los hechos, quien se mantenía prófugo desde el 19 enero, fecha en que se produjo el delito.

Cabe mencionar que los hechos se produjeron cuando la víctima se bajó de su camión y se desplazó entre las calles Malleco con René Scheneider, en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, siendo abordado por cinco sujetos que se trasladaban en un vehículo para robarle la recaudación del día.

“En esa oportunidad el imputado, sindicalizado como el autor de los hechos, disparó en dos oportunidades a la víctima, específicamente en la región del tórax y desde ese entonces evadió la justicia, siendo detenido tras una serie de diligencias como seguimientos, puntos fijos y vigilancias”, indicó el Jefe de la Brigada de homicidios de la PDI, Subprefecto Jaime Rojo.

Con la detención de B.A.C.A. de 17 años de edad, se logra desbaratar por completo la banda criminal compuesta por cinco personas que participó en el homicidio Frustrado en contra de un repartidor de bebidas.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, y quedó en prisión preventiva junto a sus otros compañeros involucrados identificados como Giuliano Nuñez Nuñez, Claudio Arancibia Castillo, Mirko Flores González y Matías Sánchez Arancibia.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último