InicioPolicialesInvestigan muerte de hombre que se quitó la vida en presencia de...

Investigan muerte de hombre que se quitó la vida en presencia de Carabineros

La víctima se habría suicidado mientras sus familiares y personal de Carabineros lo buscaban por la parcela donde vivía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y por orden del Fiscal de Turno Juan Pablo Torrejón, concurrieron a la calle Guillermo Uriksen, parcela N° 338, comuna de La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 46 años de edad identificado como Rodrigo Libano Hadjez.

Según los antecedentes recabados, la víctima era intensamente buscado por familiares al interior del predio donde vivían, incluso personal de Carabineros concurrió al lugar para dar con su paradero.

“En momentos que fue encontrado, el hombre se lanzó desde un árbol en presencia de familiares y personal policial, por lo que falleció en el lugar. A la realización de los peritaje en el cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería un asfixia por ahorcamiento”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El empadronamiento realizado determinó que la víctima sufría de depresión desde hace bastante tiempo a la fecha. El cuerpo finalmente fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

1 COMENTARIO

  1. carabineros de Chile no hicieron nada para evitar de que Rodrigo Líbano se quitara la vida es mas no se conque permiso publican esto sin el permiso de familiares y la foto que muestran no corresponde a la noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último