Inicio Policiales Investigan muerte de hombre que se quitó la vida en presencia de...

Investigan muerte de hombre que se quitó la vida en presencia de Carabineros

La víctima se habría suicidado mientras sus familiares y personal de Carabineros lo buscaban por la parcela donde vivía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y por orden del Fiscal de Turno Juan Pablo Torrejón, concurrieron a la calle Guillermo Uriksen, parcela N° 338, comuna de La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 46 años de edad identificado como Rodrigo Libano Hadjez.

Según los antecedentes recabados, la víctima era intensamente buscado por familiares al interior del predio donde vivían, incluso personal de Carabineros concurrió al lugar para dar con su paradero.

“En momentos que fue encontrado, el hombre se lanzó desde un árbol en presencia de familiares y personal policial, por lo que falleció en el lugar. A la realización de los peritaje en el cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería un asfixia por ahorcamiento”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

El empadronamiento realizado determinó que la víctima sufría de depresión desde hace bastante tiempo a la fecha. El cuerpo finalmente fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

  1. carabineros de Chile no hicieron nada para evitar de que Rodrigo Líbano se quitara la vida es mas no se conque permiso publican esto sin el permiso de familiares y la foto que muestran no corresponde a la noticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios