Inicio Región LaSerena Dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero 2017 en INACAP La...

Dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero 2017 en INACAP La Serena

Entre el 01 y el 07 de marzo, todos los alumnos nuevos de INACAP La Serena serán parte de la denominada “Semana Cero 2017”, iniciativa que busca dar la bienvenida, orientar, facilitar y hacer del proceso de inserción a la Educación Superior una experiencia positiva.

Esta instancia comprende diversas acciones, como por ejemplo la Bienvenida a Alumnos Nuevos, en la que los inacapinos que ingresan este año a la institución podrán conocer a las autoridades de la Sede y saber a quién dirigirse en caso de ser necesario. Además, los nuevos alumnos tendrán una bienvenida por Carrera, en la que recibirán por parte de los docentes información sobre el Modelo Educativo de INACAP, el perfil de egreso, la malla curricular y detalles de las asignaturas del primer semestre, entre otras actividades.

Es importante recalcar que la participación de los alumnos en las diferentes acciones que forman parte de la “Semana Cero 2017” es de gran relevancia, ya que en ellas conocerán diversos aspectos de la Institución y todas las oportunidades que INACAP ofrece para el desarrollo de sus técnicos y profesionales.

Para mayor información de las distintas actividades, acercarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Sede.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

En Paihuano entregan fondos para insumos de instrumentos musicales a Orquesta de Niños del Valle del Elqui

La actividad se enmarca en una serie de acciones que la FOJI ha desarrollado para potenciar a las orquestas infantiles y juveniles que -producto de la crisis sanitaria- no han podido reunirse en forma presencial

Para el año 2021 se capacitarán 4.729 Soldados Conscriptos a través del SENCE

Al igual que cada año, cientos de Soldados Conscriptos del Ejército comenzaron su periodo de capacitación en diversas especialidades y oficios gracias al convenio existente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), cuyo objetivo es entregar mayores herramientas y alternativas a estos jóvenes para su posterior ingreso al campo laboral una vez finalizado su Servicio Militar.

Comienza tradicional proceso de esquilado de ovejas en la Hacienda El Tangue

Durante estos días se desarrolla este trabajo ganadero que produce cerca de 8 toneladas de lana, la que es comercializada principalmente al mercado chino.

La Serena: Pacientes concretan esperadas cirugías tras meses de pandemia

Las intervenciones oncológicas y de urgencia han seguido realizándose durante toda la emergencia. De lunes a domingo, el equipo del recinto asistencial serenense trabaja para resolver la lista de espera y recuperar la salud de la población.

Comentarios