InicioRegiónLaSerenaDos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero 2017 en INACAP La...

Dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero 2017 en INACAP La Serena

Entre el 01 y el 07 de marzo, todos los alumnos nuevos de INACAP La Serena serán parte de la denominada “Semana Cero 2017”, iniciativa que busca dar la bienvenida, orientar, facilitar y hacer del proceso de inserción a la Educación Superior una experiencia positiva.

Esta instancia comprende diversas acciones, como por ejemplo la Bienvenida a Alumnos Nuevos, en la que los inacapinos que ingresan este año a la institución podrán conocer a las autoridades de la Sede y saber a quién dirigirse en caso de ser necesario. Además, los nuevos alumnos tendrán una bienvenida por Carrera, en la que recibirán por parte de los docentes información sobre el Modelo Educativo de INACAP, el perfil de egreso, la malla curricular y detalles de las asignaturas del primer semestre, entre otras actividades.

Es importante recalcar que la participación de los alumnos en las diferentes acciones que forman parte de la “Semana Cero 2017” es de gran relevancia, ya que en ellas conocerán diversos aspectos de la Institución y todas las oportunidades que INACAP ofrece para el desarrollo de sus técnicos y profesionales.

Para mayor información de las distintas actividades, acercarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último