InicioRegiónCarabineros busca nombre para su nuevo integrante en Monte Patria

Carabineros busca nombre para su nuevo integrante en Monte Patria

La Subcomisaría cuenta con un nuevo muñeco corpóreo institucional para realizar actividades preventivas con la comunidad y especialmente con los niños y escolares. Carabineros invita a toda la comunidad para buscar un nombre en el concurso que estará abierto hasta el 17 de marzo.

Carabineros de Monte Patria invita a toda la comunidad a participar en el concurso que busca encontrar un nombre para el nuevo muñeco corpóreo institucional con el que cuenta la Subcomisaría, un concurso que estará abierto hasta el 17 de marzo y en el cual el ganador se llevará una cena para tres personas en el restaurant Hanga Roa ubicado en esa ciudad.

“Llevo un mes en la Comisaría y para mí es muy importante la integración con la comunidad, por lo tanto, invitamos a este nuevo “funcionario” para que forme parte de la unidad, pero necesitamos un nombre para él, por eso generamos este concurso”, detalló el Teniente Erick Sepúlveda, Subcomisario de Monte Patria.

Los requisitos para participar son: ser menor de edad, el nombre debe estar relacionado con Carabineros de Chile y el sobre con los datos del participante (nombre, edad, teléfono de contacto) debe ser entregado directamente en la guardia de la Subcomisaría o enviado vía correo electrónico a subcommontepatria@gmail.com

“Lo que necesitamos es que los papitos motiven a los pequeños y participen para darle un nombre a este nuevo funcionario, los mismos funcionarios de acá escogerán el nombre; vamos a difundir esto lo más posible y ojalá tenga buena aceptación”, indicó el Teniente Sepúlveda.

El premio para tres personas es para el participante más dos acompañantes de su elección, los encargados de elegir el nombre ganador entre todos los concursantes serán los mismos funcionarios de esa unidad policial, cuya votación se realizará el día 17 de marzo de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último