InicioRegiónCoquimboEntregan ayuda a vecina de Coquimbo que sufrió incendio de su casa

Entregan ayuda a vecina de Coquimbo que sufrió incendio de su casa

Un aporte económico realizó el Municipio de Coquimbo a una familia del sector El Llano, que el 7 de febrero sufrió el incendio de una parte importante de su propiedad en calle Pedro Montt. Para ello recibieron la visita del alcalde (s) Patricio Reyes, quien acompañado de funcionarios municipales del Departamento Social y Dideco, hizo entrega de un cheque por $447 mil.

Si bien esto no resuelve el problema, el aporte significa un apoyo para iniciar la reconstrucción, así lo hizo ver la propietaria del domicilio, Viviana Torres, quien agradeció el dinero y la rápida reacción municipal. “Estoy muy agradecida, porque nunca había pasado por algo así y me llamó la atención la rapidez y la cercanía que tienen con uno, y eso se agradece, especialmente en los momentos difíciles”.

Por su parte, el alcalde (s) Patricio Reyes, explicó que el municipio dispone de un Departamento Social que está preparado y dispuesto para ayudar a los vecinos que lo requieran. “Estamos acá por mandato de nuestro alcalde Marcelo Pereira junto a la encargada del Departamento Social, Carolina White, y su equipo y Héctor Pizarro de Dideco y estamos en la casa de la señora Viviana porque queremos colaborar con ella. Es una pequeña ayuda que en parte mitiga lo que le ocurrió”.

La idea es que quienes tengan algún problema de este tipo se puedan acercar al Municipio para ver caso a caso la ayuda que se les puede prestar. En este caso particular se está barajando la posibilidad de entregarle una segunda ayuda, por un monto similar al primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último