InicioRegiónEquipos de Aguas del Valle en alerta por lluvias en la Precordillera

Equipos de Aguas del Valle en alerta por lluvias en la Precordillera

Sanitaria activó su plan de emergencia y se encuentra monitoreando estado de fuentes y realizando maniobras operacionales.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que, debido a las lluvias registradas en la Precordillera durante el sábado, los equipos de la sanitaria se encuentran en alerta ante la posible bajada de quebradas que pudiesen enturbiar el río Elqui.

“Hemos estado monitoreando continuamente la evolución de las lluvias. Por ello, hemos activado nuestros protocolos de alerta, y estamos realizando diversas maniobras operacionales en la zona, hasta el momento la situación en la provincia se encuentra estable”, comentó Romero.

Romero agregó que la empresa está en coordinación con las autoridades e informará la evolución de la situación a través de su cuenta twitter @aguasdelvalle y los medios de comunicación. Hasta ahora el suministro se encuentra en normalidad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios