INACAP
InicioRegiónTongoy disfruta de “Cine bajo las Estrellas”

Tongoy disfruta de “Cine bajo las Estrellas”

Un gran marco de público llegó hasta la plaza joven de Tongoy para disfrutar del ciclo “Cine bajo las Estrellas” organizado por el Municipio de Coquimbo, para llevar entretención a la comunidad y turistas en época estival, a través de funciones gratuitas de cintas de carácter familiar, exhibidas al aire libre.

“Cine bajo las Estrellas” ha llevado cultura y entretención a diferentes villas, poblaciones y plazas de la comuna, y forma parte del programa “Contigo más Verano” organizado por el Municipio, acercando el séptimo arte a los niños, niñas y sus familias, que han hecho uso de los espacios públicos para disfrutar de una entretenida película, y de palomitas de maíz, distribuidas totalmente gratis.

En Tongoy los asistentes vieron “Marley y yo”, que narra la historia de la una pareja protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, y el vínculo que ambos sostienen con “Marley” un simpático perro de la raza Labrador, que transformará por completo sus vidas.

Cristofer y su hijo Lucas, asistieron al evento, en la oportunidad comentó que “soy de Ovalle y veraneo todos los años en Tongoy, me parece muy bien esta iniciativa de la Municipalidad, es una actividad sana y entrega entretención para los niños” destacó.

Andrés, de Tongoy, concordó en ello y resaltó que “me parece una forma muy buena de reunir a la comunidad y turistas, a la familia y gente de todas las edades; es la oportunidad para la que la gente disfrute, no sólo de la película, sino además, de los atractivos del lugar, como gastronomía y entretenciones”. Por su parte, María, subrayó que “está muy bien lo que están haciendo, para nosotros es una novedad, yo soy de Valparaíso y vine a conocer Tongoy. Es una actividad muy bonita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último