InicioRegiónCoquimboCarnaval, música y Calle de las Niñas y Niños se llevará a...

Carnaval, música y Calle de las Niñas y Niños se llevará a cabo este fin de semana en Guanaqueros

Para este próximo fin de semana de febrero, la localidad de Guanaqueros, a través de la Delegación Municipal, ha preparado dos actividades de esparcimiento para la familia, habitantes del balneario y turistas que llegan hasta el lugar a disfrutar de sus atractivos y de los últimos días de las vacaciones.

Es así como el viernes 24, desde las 21 horas, la localidad recibirá toda la alegría de un carnaval que recorrerá desde la plaza hasta la explanada del muelle, con participación de comparsas y batucadas. Además, la actividad incluirá la presentación de la agrupación musical “La Pachanga Chile”.

En tanto, el sábado 25, la “Calle de las niñas y niños” llegará hasta el balneario, para la entretención de los más pequeños. La actividad se realizará en sector Muelle de Pescadores, ubicado en Avenida Costanera s/n, entre las 11 y las 18 horas. Entre las entretenciones que podrán disfrutar de manera gratuita, figuran los juegos inflables, camas elásticas, juegos mecánicos, y piscinas, entre otros.

El Municipio de Coquimbo, representando en el Alcalde Marcelo Pereira Peralta invita a la comunidad y turistas a asistir a estos eventos, los cuales se suman al programa de actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento efectuadas durante el verano en el balneario de Guanaqueros, planificadas para que aquellos coquimbanos que viven más lejos del radio urbano y quienes visitan la comuna, puedan disfrutar de una temporada estival entretenida.

Tanto el carnaval como la “Calle de las niñas y niños” cuentan con ingreso liberado para los asistentes, y forman parte del programa de verano organizado por la Municipalidad, que en Guanaqueros ha incluido la realización de diferentes actividades artísticas y culturales, entre estas, muestras folclóricas, de cine, y música en vivo, además del Festival Gastronómico del Jurel y el Carnaval Pirata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último