Inicio Región LaSerena Invitan a conversatorio y recorrido de exposición en pintura en Ex Iglesia...

Invitan a conversatorio y recorrido de exposición en pintura en Ex Iglesia Santa Inés de La Serena

Instante Previo es nombre de las obras artísticas que reúne el Centro Cultural del destacado artista visual Gonzalo Peralta, y que la comunidad puede visitar gratis hasta el 28 de febrero.

Un recorrido guiado y un conversatorio abierto a la comunidad se realizarán en la Iglesia Santa Inés de La Serena junto al artista visual Gonzalo Peralta, todo esto en el marco de su exposición “Instante Previo”, la cual se encuentra exhibida en el Centro Cultural, ubicado en Almagro #282. La actividad se realizará el 24 de febrero a las 19:00 horas.

El público tendrá la oportunidad de escuchar de boca del propio creador, el trasfondo de las obras y ahondar en que llevó al artista a crear dichas pinturas.

“Instante Previo es el momento anterior a la liberación del ser, en donde la existencia se entremezcla en un conjunto de posibilidades al ser arrojado en el mundo. Es un momento melancólico y reflexivo de lo que podemos ser al mismo tiempo, como realidades paralelas que sustentan la conciencia del ser y constituyen al individuo”, aseguró Gonzalo Peralta Godoy, artista visual.

Por otra parte, también se efectuará la clausura de la exposición, en la cual se desarrollará el último conversatorio de la exhibición, dirigido de igual manera por el propio artista visual. La actividad de término de esta muestra se llevará a cabo el día 28 de febrero, a las 19:00 horas.

La entrada es liberada y sólo se pide a los asistentes inscribirse previamente en las oficinas del Centro Cultural o por internet en link https://goo.gl/forms/QLqYepFgu1u0cUBN2

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Estudiantes de escuela Doctor José Luis Arraño retoman clases presenciales

Ocho niños y niñas de la escuela Doctor José Luis Arraño regresaron a las aulas para retomar sus clases presenciales. Según la profesora encargada, Carla Toro, los apoderados optaron voluntariamente por el regreso, debido a la falta de conectividad en el sector.

PDI llama a denunciar todo tipo de violencia contra la mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la PDI hace el llamado a denunciar.

Gran interés de la comunidad despertó campaña ULS para concientizar sobre la contaminación lumínica

Alto interés de la comunidad generó la campaña comunicacional ULS denominada #IluminAconCiencia, enmarcada en el plan institucional de compartir conocimientos que mejoran la vida de las personas y que tuvo como objetivo concientizar e informar acerca de los efectos adversos de la contaminación lumínica

Biblioteca Regional Gabriela Mistral retomó atención presencial a público

Bajo un estricto protocolo sanitario el espacio cultural dedicado a la lectura reabrió sus puertas este 26 de noviembre, el cual considera un día...

Comentarios