Inicio Policiales Cuatro vehículos fueron recuperados tras servicio focalizado de Carabineros

Cuatro vehículos fueron recuperados tras servicio focalizado de Carabineros

La Prefectura de Carabineros continúa focalizando el servicio lector de placas patentes, logrando recuperar cuatro vehículos durante patrullajes preventivos en diversos sectores de La Serena y Coquimbo.

Con un promedio de 10 mil lecturas diarias, los patrullajes preventivos que realizan los funcionarios de Carabineros en los radiopatrullas con cámaras lectoras de placa patente, permiten la recuperación (en promedio) de 1.2 vehículos al día.

Fue así que mientras el servicio dispuesto por la Prefectura de Carabineros Coquimbo realizaba patrullajes preventivos por Avenida Islón con el puente Zorrilla, se detectó circulando un automóvil Chevrolet Spark que registraba encargo vigente desde el 11 de febrero de este año.

El mismo día y sólo unas horas después la patrulla circulaba por la jurisdicción de la Tenencia Coquimbo Oriente encontraron un vehículo Suzuki Swift de color azul que también tenía encargo vigente desde febrero de este año, específicamente desde el día 18 tras una denuncia realizada en el Retén El Vigía.

Los otros dos procedimientos se registraron en Tierras Blancas y Tenencia Coquimbo Oriente respectivamente, donde se logró la recuperación de un vehículo Toyota Yaris con encargo desde el 21 de febrero y también un Subaru Legacy de color blanco que había sido sustraído el 19 de febrero

Estos procedimientos dejaron además un detenido por el delito de receptación, el cual pasó a control de detención en el Juzgado respectivo luego de ser descubierto circulando en uno de los autos robados. Todos los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios