Inicio Región La “Calle de los niños y las niñas” llegó a Tongoy

La “Calle de los niños y las niñas” llegó a Tongoy

En la Plaza Joven del balneario de Tongoy se desarrolló durante la jornada de este martes´, la “Calle de los niños y las niñas 2017”, que ha recorrido cuatro espacios públicos de la comuna de Coquimbo durante el mes de febrero, llevando actividades lúdicas y de recreación los más pequeños de la casa.

Un parque acuático, camas elásticas, juegos inflables, pinta caritas y taca – taca, fueron algunas de las actividades dispuestas gratuitamente para los niños y niñas de balneario y los turistas que por estos días visitan la zona.

Patricio Reyes, Alcalde (s) de Coquimbo, llegó hasta Tongoy para saludar a los asistentes al evento inserto en el programa de actividades “Coquimbo, contigo más verano”, destacando que la iniciativa municipal invita a la comunidad a apropiarse de los espacios públicos con actividades recreativas y de entretención, donde los niños y niñas son sus protagonistas.

El show musical de la Tía Marcela y las clases de zumba animaron la jornada. Además todos los niños y niñas recibieron palomitas de maíz y algodones de azúcar totalmente gratis.

La “Calle de los niños y niñas 2017”, continuará su recorrido este sábado 25 de febrero a partir de las 11:00 horas en el muelle de Guanaqueros, para culminar el domingo 26 en la Plaza de Armas de Coquimbo .

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Municipalidad de La Serena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres

Con una intervención urbana se rindió homenaje a todas aquellas mujeres que han perdido la vida por el machismo y se hizo un llamado a concientizar a la población sobre esta preocupante realidad

Desentrañando los misterios de una antigua explosión estelar

Las observaciones de Gemini Norte permiten un gran avance en un esfuerzo centenario por revelar un misterio astronómico ancestral.

La Serena presente en la FIEXPO Latin América 20020 Virtual

Se trata de la feria de turismo de reuniones más importante de Latinoamérica, donde los participantes dan a conocer el mercado, la infraestructura y la capacidad de carga para futuros congresos.

Matías Walker al comparar proyectos del 10%: “Estamos encontrando muchas diferencias que son sustanciales”

Estas se encuentran en materia de impuestos, pago de pensión alimenticia, en quienes tienen menos de un millón de ahorro, los ya pensionados, quienes no han solicitado el primer retiro y quienes ya lo hicieron.

Comentarios