InicioRegiónLa “Calle de los niños y las niñas” llegó a Tongoy

La “Calle de los niños y las niñas” llegó a Tongoy

En la Plaza Joven del balneario de Tongoy se desarrolló durante la jornada de este martes´, la “Calle de los niños y las niñas 2017”, que ha recorrido cuatro espacios públicos de la comuna de Coquimbo durante el mes de febrero, llevando actividades lúdicas y de recreación los más pequeños de la casa.

Un parque acuático, camas elásticas, juegos inflables, pinta caritas y taca – taca, fueron algunas de las actividades dispuestas gratuitamente para los niños y niñas de balneario y los turistas que por estos días visitan la zona.

Patricio Reyes, Alcalde (s) de Coquimbo, llegó hasta Tongoy para saludar a los asistentes al evento inserto en el programa de actividades “Coquimbo, contigo más verano”, destacando que la iniciativa municipal invita a la comunidad a apropiarse de los espacios públicos con actividades recreativas y de entretención, donde los niños y niñas son sus protagonistas.

El show musical de la Tía Marcela y las clases de zumba animaron la jornada. Además todos los niños y niñas recibieron palomitas de maíz y algodones de azúcar totalmente gratis.

La “Calle de los niños y niñas 2017”, continuará su recorrido este sábado 25 de febrero a partir de las 11:00 horas en el muelle de Guanaqueros, para culminar el domingo 26 en la Plaza de Armas de Coquimbo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último